Le buscamos la casa de sus sueños en Tenerife

 

Marketing y búsqueda de inmuebles

Con nuestros largos años de experiencia le ofrecemos todos los servicios relacionados con la comercialización de su propiedad y le encontramos su hogar de ensueños en Tenerife.

¡Llámenos o envíenos un email con sus deseos!

 

Nuestra Filosofía

La Baronesa Margarita von Wechmar:

„ Sentimos la vocación de cumplir con su sueño de una vivienda y una vida en Tenerife. Sus deseos se transforman en nuestros criterios de búsqueda.

Para resolverlos profesionalmente, nos tomamos mucho tiempo para Ud.

También con la selección de las propiedades ofrecidas procedemos con el máximo esmero, ya que solo le ofrecemos propiedades seleccionadas, en las que nos gustaría vivir a nosotros mismos.

En el caso de que en alguna propiedad seleccionada desee hacerle modificaciones, las realizaremos con nuestro equipo de profesionales para que – en última instancia – pueda asumir su nuevo hogar de tal manera, como Ud. lo ha soñado.

Y, si Ud. finalmente está feliz y contento, también lo estaremos nosotros.”

 


En base al largo tiempo de nuestra actividad profesional como agentes inmobiliarios en Tenerife, con una extensa red de inmuebles, podemos brindarle una oferta global para la compra y la venta de apartamentos, casas y propiedades de inversión, que va más allá del negocio usual inmobiliario.

Solo queremos ofrecerle propiedades seleccionadas que hemos examinado detalladamente y que podemos ofrecer con la conciencia tranquila porque ponemos el listón de tal manera, que a nosotros mismos nos gustaría mudarnos y vivir allí.

Nuestra filosofía consiste en que deseamos unir a 2 personas y hacerlas felices:

  • El interesado en comprar, finalmente quiere encontrar la forma óptima, adaptada a sus necesidades y deseos.
  • El vendedor por otro lado, desea vender su propiedad de la mejor manera y saber que estará en buenas manos.

Vemos nuestra vocación en representar ambos intereses haciendo todo lo mejor posible para ambas partes.

De esta manera, por un lado asesoramos al vendedor haciendo que su propiedad sea mejor vendible porque sabemos lo que desea nuestro cliente.

Por otro lado – si Ud. ya se ha decidido como interesado en comprar una vivienda y desea algunas modificaciones de la misma – podemos ponerlas en práctica con la red de nuestro equipo de profesionales. Esto incluye, por ejemplo, renovación, reformas u otros deseos de decoración, al gusto personal e individual de cada uno.

Por lo tanto, Ud. podrá asumir como comprador su propiedad en el estado como lo ha soñado, sin tener que preocuparse por nada.

Con nosotros el cliente es el rey: Para que esté conforme como cliente, nos tomamos mucho tiempo porque somos conscientes de que es una gran decisión en la que le acompañamos.

Además, nos gustaría apoyarle lo mejor posible en su decisión con nuestro trabajo preparatorio, de modo que con buena consciencia pueda llamar su nueva propiedad su nuevo hogar, que ya se encuentra sumamente adaptado a sus necesidades individuales.

En última instancia, también es una cuestión importante el poder permitirse una vivienda vacacional o una propiedad para el retiro en Tenerife, ya que significa un gran aumento en la calidad de vida. Es por eso que para nosotros la cordialidad en nuestro trabajo es primordial y se encuentra en primer plano.

Nuestro objetivo es descubrir sus deseos, identificarlos, de manera que le encontremos la propiedad de sus sueños.

Si al final Ud. está feliz, también lo estamos nosotros.