Pie de imprenta

Centenido de acuerdo con el §10, párrafo 3 MDStV:

Margarita von Wechmar
Calle Laurel 4
38360 El Sauzal
Tenerife, España

Diseño técnico y realización de:

dpit – solutions
Dirk Piper
Freundenstadter Str. 45
71522 Backnang

www.dpit-solutions.de
info[at]dpit-solutions[dot]de

 

Exoneración de responsabilidad

1. Contenido en línea

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor, relacionados con el material o inmaterial causado por el uso o no uso de la información o el uso de información incorrecta o incompleta. Fundamentalmente quedan excluidas, siempre y cuando que no exista ningún defecto demostrable intencional o gravemente negligente por parte del autor. Todas las ofertas están sujetas a confirmación y no son vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho a cambiar partes de las páginas o toda la oferta sin aviso separado, complementar, eliminar o cesar la publicación temporalmente o permanentemente.

2. Referencias y enlaces

En caso de referencias directas o indirectas a páginas web externas (Hyperlinks), que se encuentran fuera del área de responsabilidad del autor, solamente entraría en vigor la obligación de responsabilidad en el caso de que el autor tenga conocimiento de los contenidos y si le sería técnicamente posible y razonable impedir el uso en caso de contenidos ilegales. El autor declara expresamente que en el momento de la configuración del enlace no existen contenidos ilegales visibles en las páginas enlazadas. El autor no tiene influencia en el diseño actual y futuro de los contenidos o autorías de las páginas enlazadas/conectadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas, que han sido cambiado después de la configuración del enlace. Esta declaración es válida para todo el conjunto de enlaces y referencias dentro de la propia oferta de internet como también para las inscripciones ajenas en los libros de visitas del autor, directorios, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos, cuyos contenidos puedan escribirse con acceso externo. Para contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, especialmente causados por daños que surjan del uso o desuso de la información, solo será responsable el proveedor de la página a la que se hizo la referencia y, no será responsable quien simplemente remita la publicación respectiva a través de enlaces.

3. Derechos de Autor y marca registrada

El autor pretende respetar los derechos de autor de los gráficos utilizados, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos de todas las publicaciones, utilizar gráficos de creación propia, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos o recurrir a gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos sin licencia. Todas las marcas comerciales registradas dentro de la oferta en internet están sujetas a las disposiciones de la ley de marcas registradas respectivamente válidas y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. La mera mención no es la conclusión de que los derechos de terceros estén protegidos. El copyright para objetos publicados y creados por el propio autor se mantiene exclusivamente con el autor de las páginas. Una duplicación o utilización de tales gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos de otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el consentimiento expreso del autor.

4. Protección de datos

A menos que exista la posibilidad de ingresar datos personales o de negocio (direcciones de correo electrónico, nombre, direcciones) dentro de la oferta de internet, la divulgación de estos datos por el usuario sucede por la expresa y propia voluntad del mismo. El uso y el pago de todos los servicios ofrecidos – siempre y cuando sean técnica- y razonablemente posibles – están permitidos, incluso sin la indicación de tales datos o bajo especificación de datos anónimos o pseudónimos. No se permite el uso de datos de contacto publicados en la imprenta o de datos comparables tales como direcciones postales, números de teléfono o fax y direcciones de correo electrónico por parte de terceros para el envío de información no expresamente solicitada. Las medidas legales contra los remitentes de supuestos correos spam en violación de esta prohibición están expresamente reservadas.

5. Validez jurídica de esta exclusión de responsabilidad

Esta exclusión de responsabilidad es de ser vista como parte de la oferta de internet, de la cual fue remitida esta página. En el caso de que partes o formulaciones individuales de este texto con la situación legal aplicable no correspondan, no correspondan más o no correspondan completamente, las partes restantes del documento quedan no afectadas en su contenido y validez.