Excepcional chalet con gran parque y piscina en Puerto de la Cruz

2.500.000 EUR   |     |   324m²    |   8 Zimmer 

Excepcional chalet con gran parque y piscina en Puerto de la Cruz (324 m² / 450 m²)

Lugar: Puerto de la Cruz

Vivienda: Chalet con finca

Superficie construida: 324 m²

Terreno: 450 m² + 5100 m² rústicos

Viviendas: 1

Salones: 1

Dormitorios: 6

Baños: 3

Cocinas: 1

Garaje: für 2-3 coches

Aparcamiento: hasta 30 coches dentro de la finca

 

Equipamiento:

  • Imponente chalet de construcción sólida de alta caalidad con ventanas y contraventanas de madera maciza
  • Sala de estar con exclusiva chimenea
  • Amplia piscina descubierta, no climatizada
  • Luminoso jardín de invierno con terraza rodeado de hermosos jardines tropicales con más de 40 palmeras completamente desarrolladas y árboles exóticos
  • Bomba de calor para agua caliente
  • Calefacción eléctrica en todas las áreas de estar/dormitorios
  • Cocina moderna de alta calidad con electrodomésticos de primeras marcas
  • Todos los cuartos de baño tienen azulejos de alta calidad
  • Pisos de parqué en todas las áreas de estar/dormitorios
  • Edificio anexo con entrada independiente, amplio garaje

 

Descripción: Código N° 1015V

A solo unos pocos metros de la playa – a la altura del famoso Jardín Botánico – se encuentra esta excepcional finca con un impresionante chalet de 6 dormitorios.

Este espacioso chalet se ha construido en el año 1988 y constade 324m² construidos, 280m² útiles, sobre una parcela de 450m² y 5.100m² de terreno rústico.

En pocos minutos se está en la Autopista Norte, en los aeropuertos, en la capital Santa Cruz e incluso en 4 minutitos en el centro de Puerto de la Cruz.

El extenso jardín con más de 40 palmeras y muchos exóticos árboles ya crecidos rodea esta propiedad tán única. En la zona del jardín se ha integrado perfectamente la piscina al aire libre.

Ofrece un auténtico ambiente canario que ya no se encuentra tan cerca de Puerto de la Cruz.

Con una amplia y despejada vista hacia el océano y sobre toda la costa y las plantaciones de plátanos cercanas a esta finca, este lugar es especial incluso para turistas vacacionales que desean tener una base central de planificación para sus excursiones a las montañas y al Parque Nacional del Teide o a las playas y a los pueblos de la costa norte de Tenerife. También para eventos, reuniones y seminarios de todo tipo, ya que consta de una inmejorable ubicación con acceso directo a la autopista.

La extensa propiedad con sus 450m² construidos consta de una magnífica sala de estar con chimenea, que ofrece acceso directo a la impresionante terraza con sus luminosas vistas al jardín. Aquí podrá disfrutar del suave microclima de Puerto de la Cruz todos los días.

El chalet tiene una cocina totalmente equipada en blanco con un montón de espacio de almacenamiento, en el que se encuentra una gran mesa de comedor para toda la familia. Justo al lado encontramos la despensa y una sala de lavandería.

Con las 6 amplias habitaciones con armarios empotrados con el inmenso dormitorio principal y su preciosa sala de baño con 2 vestidores separados (uno para „ella“ y otro para „él“), 2 grandes baños más y un aseo se tiene todo lo que se necesita para vivir con tranquilidad.

Un espacioso despacho al lado del garaje y este mismo con espacio para 4 coches completan el equipamiento de esta propiedad.

En el interior de la finca se encuentra un lugar de aparcamiento para más de 20 coches. Alarma instalada.

Todos los cuartos tienen recepción de televisión, por lo tanto será muy fácil la instalación de TV satelital.

Las grandes áreas de césped y el completo jardín de la parcela con sus 5.100m² se riegan automáticamente con agua de riego para la agricultura.

 

Lugar:

La finca está situada en una región tranquila de Puerto de la Cruz, cerca de la Carretera de acceso TF-31, a alturas del famoso Jardín Botánico, en el norte de Tenerife, a una altitud de unos 150 m sobre el nivel del mar, directamente adyecente a los espacios verdes y a las tierras agrícilas.

La bonita ciudad Puerto de la Cruz linda al Atlántico y se encuentra en el famoso Valle de La Orotava, a los pies del Volcán Teide, que ya había ganado celebridad por Alexander von Humboldt. Su origen es el puerto de La Orotava, el primer asentamiento español en Tenerife.

Hoy en día la ciudad es un centro turístico de la costa norte de Tenerife y ofrece instalaciones en todos los ámbitos imaginables y por lo tanto sigue siendo uno de los lugares más deseados de la isla. A las 2 playas céntricas, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez se llega a pie. Con el Loro Parque con sus papagayos, en el que se encuentra la mayor colección de pingüinos del mundo, así como los simios, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, que viven aquí, la ciudad se ha hecho muy popular. No olvidarse del Jardín Botánico que siempre merece ser visitado.

Por su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios de importancia cultural, como instalaciones portuarias históricas, grandes edificios de la iglesia, así como casas y chalets residenciales y comerciales, incluyendo la conocida „Plaza del Charco“, que le invita a delicias culinarias o a pasear o para entretenimientos nocturnos.

Angebots-ID: 1015V
Kaufpreis: 2.500.000 EUR
Zimmer: 8
Schlafzimmer: 6
Badezimmer: 3
Wohnfläche: 324 m²
Grundstücksfläche: 450 m²
Etagen: 2
Baujahr: 1988
Heizungsart: Elektrische Heizung
:
Garage Stellplatz Garten Terrasse Küche Gäste-WC Pool

Puerto de la Cruz
Spanien