Espacioso chalet pasivo con instalaciones modernas en el Sauzal, con pisina al aire libre

665.000 EUR   |     |   430m²    |  

Espacioso chalet pasivo con instalaciones modernas en el Sauzal, con pisina al aire libre (430m² / 500m²)

Lugar: El Sauzal – Samoga, La Primavera

Vivienda: para 2 familias

Superficie construida: 430 m²

Terreno: 500 m²

Viviendas: 2

Salones: 2

Dormitorios: 4 + 2

Baños: 3 + 1 aseo

Cocinas: 2

Garage: no posee, entrada para 1 coche

aparcamiento: muchos en la calle

Equipamiento:

  • Chalet pasivo con doble acristalamiento con cámara de gas
  • 2 viviendas individuales, modernamente equipadas
  • Piscina descubierta, climatizada con energía solar
  • Terrazas alrededor del chalet, azotea hacia el sur
  • Hermoso diseño del jardín tropical con riego automático
  • 2da. Cocina externa en la terraza exterior
  • Agua caliente con energía solar
  • 2 cocinas muy modernas y de alta calidad con electrodomésticos de marcas top
  • Todos los baños completamente azulejados y equipados de alta calidad
  • Pisos cerámicos de altísima calidad en todas las habitaciones
  • Área de sótano con entrada independiente / área de hobby

Descripción: Código N° 1010V

Esta moderna villa de 6 dormitorios se encuentra en el encantador pueblo de El Sauzal, situado en el norte de Tenerife.

El espacioso chalet, construido en 2012, consta de más de 300 m2 de superficie construida total en una parcela de 500 m2. Tiene un hermoso jardín de bajo mantenimiento que rodea la casa. El edificio en sí contiene la casa de la familia y un apartamento de huéspedes independiente, cada uno con cocina moderna y totalmente equipada, comedor y sala de estar.

Con un total de 6 dormitorios y 5 baños, esta villa proporciona mucho espacio para una familia y sus invitados.

La maravillosa zona de piscina y las 5 terrazas que rodean la casa le invitan a disfrutar de la vida al aire libre en este espléndido clima cálido y soleado.

El chalet tiene muchas características asombrosas: la cocina abierta con comedor es una de ellas. Con ventanas corredizas de 6m de ancho en ambos lados, la cocina y el comedor se conectan sin problemas con el espacio exterior. La terraza delantera ofrece hermosas vistas sobre las palmeras y el océano. La gran terraza trasera es una sala de jardín más privada, parcialmente cubierta, y recibe el sol durante todo el día.

En el centro de la casa hay un amplio salón con estación de trabajo en un lado y una sala de televisión secundaria para los niños en el otro lado.

El dormitorio principal y su baño de lujo se encuentran en el mismo nivel.

Desde aquí seguimos a la escalera abierta detrás de la cocina, que da entrada al nivel inferior donde se encuentran tres dormitorios y baño.

La piscina es de 15 metros de largo y es climatizada. Tiene todo lo necesario para disfrutar de ella. Está situada en frente de la casa, por lo tanto hace que tengas el sol por la tarde y está rodeada de plantas tropicales. Hay una terraza agradable para tomar el sol, un banco incorporado de piedra natural local para sentarse y poner su ropa mientras estás nadando. La entrada a la piscina es muy cómoda gracias a la escalera incorporada.

Si tienes amigos o familiares que desean quedarse en tu propia villa, siempre es muy práctico cuando tienen su propio espacio y privacidad.

La casa de huéspedes es una unidad separada en la primera planta del chalet. Tiene todo lo que se puede esperar de una casa de vacaciones. Amplia sala de estar, moderna cocina y comedor con mucha luz y una espaciosa sala al aire libre o terraza parcialmente cubierta y orientada al sur, dos dormitorios y baños y un pequeño trastero.

En el sótano se encuentra un gran espacio para un uso polivalente. También hay suficiente espacio de almacenamiento y el equipo técnico bruja se detalla a continuación: Moderna tabla eléctrica, purificador de agua, sistema totalmente automático de filtrado, limpieza y climatización de piscinas:

Bomba badu eco-touch: utiliza la mitad de la energía de una bomba normal, Bayrol dispensador de PH, Cl y anti floc, Filtro de arena de alta presión 650mm, Sistema de calefacción solar, Sistema de aspiración central, Almacenamiento de agua caliente de 500 litros, Conectado con 3 paneles solares, Perfiles térmicos interrumpidos en polvo de aluminio con doble acristalamiento – Climalit. Todas las ventanas tienen protección contra mosquitos.

Lugar:

El chalet está situado en una ubicación remota tranquila y residencial justo debajo de la carretera principal TF 172 de El Sauzal, cerca de los acantilados con una variedad de miradores con vistas espectaculares del norte de Tenerife, a unos 200m sobre el nivel del mar, entre inmediaciones de espacios verdes y tierras agícolas.

El área alrededor de El Sauzal, en las cercanías de la costa se conoce como la más soleada del norte de la isla (hasta 300 días de sol/año).

A pocos metros a pie se encuentra el centro con sus supermercados y tiendas, escuelas, varios cafés y restaurantes. Aquí tienes varias oportunidades para hacer tus compras, como también algunos „guachinches“ para disfrutar de las comidas típicas de la isla.

Hasta las grandes tiendas son de 5 a 10 min. en coche, a la autopista son 4 min y a Puerto de la Cruz son unos 15 min. en coche, así como también a la costa de El Sauzal, donde llegas en unos 10 min.

En El Sauzal existen muchas instalaciones deportivas, el centro deportivo bien equipado ofrece una variedad de cursos. El próximo club de golf está en Tacoronte a unos 10 min. en coche.

Angebots-ID: 1010V
Kaufpreis: 665.000 EUR
Schlafzimmer: 6
Badezimmer: 3
Kellerräume: 1
Wohnfläche: 430 m²
Grundstücksfläche: 500 m²
Baujahr: 2015
Objektzustand: neu
Verfügbar ab: sofort
Heizungsart: Solaranlage
Befeuerungsart: Strom
Art des Energieausweises: Bedarfsausweis
Stellplatz Garten Balkon Terrasse Küche Gäste-WC Keller Waschküche Pool

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.


38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
Spanien