Moderno chalet en Puntillo del Sol con precioso jardín y piscina

485.000 EUR   |     |   170m²    |   5 Zimmer 

Moderno chalet en Puntillo del Sol con precioso jardín y piscina (170 m² / 1000 m²)

 

Lugar: Puntillo del Sol

Vivienda: unifamiliar

Superficie total: 170 m²

Superficie terreno: 1000 m²

Viviendas: 1

Salones: 1

Dormitorios: 3

Baños: 2

Cocinas: 1

Garaje: 2 garajes individuales con mando

Aparcamiento: delante del Chalet

 

Equipamiento:

  • Estructura altamente modernizada con ventanas de doble acristalamiento y mosquiteros
  • Azotea en planta alta con vistas impresionantes, con posible terminación de un invernadero
  • Terrazas envolventes con jardines bien diseñados
  • Piscina exterior con iluminación interior y amplia área de terraza
  • Luminosos ambientes con aire acondicionado
  • Cocina diseñada abiertamente con electrodomésticos de primera calidad
  • 2 exclusivos baños (Baños en suite), completamente azulejados y equipados con sanitarios de alta calidad
  • Conexión de teléfono, inernet y TV en todas las habitaciones
  • Pisos de alta calidad (porcelanato) en todos los ambientes
  • Un total de 3 dormitorios, uno se utiliza como despacho

 

Descipción: Código-No. 1028V

Situado en una zona exclusiva de la Matanza, en Puntillo del Sol, en la zona más soleada del norte de Tenerife, cerca de los acantilados, se encuentra este chalet construido en 1998, ahora totalmente reformado con un paisajístico jardín.

Sobre una superficie total de casi 1000m² se encuentra este chalet unifamiliar con un encanto muy particular, con habitaciones modernas, amplias y luminosas, donde desde todos los ambientes se puede disfrutar de la vista a espacios verdes.

Esta excelente y moderna propiedad se encuentra en un callejón sin salida, tiene una vista panorámica a toda la costa del norte de Tenerife, al Atlántico, Puerto de la Cruz, al Teide y se ha construido a un alto nivel.

En el acogedor hall de entrada con una variedad de exóticas palmeras y dragos de gran tamaño se refleja un oasis de calma. Desde la entrada principal llegamos directamente a una amplia zona de recepción y a la zona de estar muy iluminada, que se extiende por todo el ancho del chalet con acceso directo a la amplia terraza de aproximadamente unos 60m².

La propiedad dispone de 2 dormitorios dobles en suite, otro dormitorio, que seestá utilizando como oficina, una cocina modernamente equipada y un comedor con grandes ventanales y vistas al jardín y a la terraza diseñada con estilo.

Los grandes ventanales con doble acristalamiento permiten que todas las áreas reciban una vista única al exuberante jardín. En el jardín del fondo encontramos una pequeña plantación de plátanos que fueron importados de África y América del Sur.

El chalet ha sido construido de tal manera que sobre la actual azotea puede construirse otra vivienda más, con la preinstalación de un exótico jardín de invierno.

El equipamiento consta de materiales de primera calidad como pisos de porcelanato en la parte interior como también exterior, ventanas de aluminio de alta calidad con sus mosquiteros en todas ellas, una entrada independiente por los garajes, alarma, antena satelital para TV europea y sistema de riego automático. La piscina acaba de ser reformada y modernizada, como también la sala de bomba. El completo jardín y el área de la piscina se ilumina de noche. El chalet ofrece amplios interiores y alta calidad de materiales. La claridad y transparencia que presenta esta vivienda por su estilo de construcción y por su abierta e inmensa sala de estar, garantizan un bienestar de los superlativos durante todo el año.

Si busca la paz y la intimidad, estando rodeado de la naturaleza y estando cerca de Puerto de la Cruz, los centros comerciales y las playas, ahora la ha encontrado!

 

Lugar:

El chalet está situado en un lugar totalmente tranquilo, en la zona inferior de Puntillo del Sol, en un área residencial, cerca de la costa y por debajo de la autopista, en el norte de Tenerife, a unos 200m sobre el nivel del mar, con unas vistas impresionantes a los acantilados, a Puerto de la Cruz y al Teide.

La costa de La Matanza de Acentejo con las zonas residenciales de Puntillo del Sol, El Caletón es la zona más soleada del norte de Tenerife. Las conexiones rápidas a Puerto de la Cruz, al aeropuerto y a la capital Santa Cruz la hacen tan popular a esta región.

Sin embargo, el tradicional lugar de la Matanza se beneficia del hecho de que las nubes emiten su caída de lluvia en las zonas altas con sus buenos suelos volcánicos, por lo que el vino proporciona excelentes resultados. Estos pueden probarse en los restaurantes de la zona o en los „Guachinches“ típicos canarios.

En 5 min. se está en supermercados, médicos, jardín de infantes, escuelas y en todo lo que haga falta para una vida diaria.

La Matanza ofrece todas las comodidades, cafés, restaurantes y varios Guachinches.

Se está a solo 5 min. en los supermercados y en 5 min más en las grandes centros comerciales. La autopista que conduce a Puerto de la Cruz y a los grandes centros comerciales está a 3 min. Las playas Mesa del Mar o la Playa Bollullo están a unos 15 min en coche.

El campo de golf más cercado está en Tacoronte, a unos 20 min en coche. En La Matanza también hay un centro deportivo muy bien equipado con una gran piscina cubierta y un gimnasio con formación de equipos y una variedad de cursos.

Angebots-ID: 1028V
Kaufpreis: 485.000 EUR
Zimmer: 5
Schlafzimmer: 3
Badezimmer: 2
Wohnfläche: 170 m²
Grundstücksfläche: 1000 m²
Baujahr: 1998
Garage Garten Terrasse Küche Gäste-WC Pool

Puntillo del Sol