5. Para compradores

Un inmueble es individual. Con la propia casa / el propio apartamento deseamos realizarnos nosotros mismos, queremos representar nuestro propio ego y nos gusta sentirnos cómodos en nuestro alrededor, como también tener alrededor nuestro todas las comodidades para la planificación del tiempo libre.

Como un inmueble – debido a los diferentes gustos e intereses – siempre se adapta a su propietario, casi nunca encontraremos todo a gusto, como lo deseamos. Por lo tanto, tenemos que aceptar ciertos compromisos.

Al elegir una propiedad deben ser primordiales los factores invariables como lugar, edificios vecinos, distribución del terreno, estructura de la obra, etc.

Todas las demás cosas pueden ser diseñadas.

Nos consideramos como asesores que – si Ud. lo desea – estamos íntegramente a su lado.

Con nuestros colaboradores podemos transformar su nuevo inmueble en su hogar totalmente individual, de acuerdo a su carácter.

Renovamos los azulejos de su baño, construimos una nueva cocina, en caso necesario cambiamos ventanas, ampliamos la terraza colocándole un techo, el salón con un jardín de invierno. ¿Ud. sueña con un jacuzzi, con una sauna?

Las posibilidades son infinitas. Todo esto puede lograrse antes de que Ud. se mude a su nueva propiedad, de manera que no tiene que aceptar ningún tipo de perjuicio.